PRI impone mayoría y frena acuerdo para definir juicios políticos: PAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI impone mayoría y frena acuerdo para definir juicios políticos: PAN

COMPARTIR

···
Nacional

PRI impone mayoría y frena acuerdo para definir juicios políticos: PAN

Según el coordinador de los diputados del PAN en San Lázaro, Marko Cortés, el tricolor, "sigue buscando tener una mayoría en la integración" de la Subcomisión de Examen Previo, encargada de analizar las solicitudes de juicio político.

Víctor Chávez
31/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, denunció que todavía no hay acuerdo en la Junta de Coordinación Política para la integración de la Subcomisión de Examen Previo, encargada de analizar las solicitudes de juicio político.

"El PRI, junto con sus aliados, sigue buscando tener una mayoría en la integración de esa Subcomisión, lo que es inaceptable”, señaló.

El diputado panista insistió en su propuesta de que el PRI y los grupos parlamentarios aliados tengan siete integrantes y “la verdadera oposición en el país tengamos otros siete” legisladores.

,,

“No estamos pidiendo mayoría en esa subcomisión, estamos pidiendo que ésta tenga equilibrio, para que los temas se puedan analizar con profundidad e imparcialidad y no con los dados cargados de inicio”, resaltó el líder parlamentario.

Recordó que “el grupo parlamentario del PAN ha tomado la decisión de que si no hay un equilibrio” en la integración de dicha instancia, no participaríamos en la simulación de una Subcomisión que no tendría ningún sentido”.

"Es necesario actuar, porque ya basta de la impunidad, corrupción y complicidad que se vive todos los días en el estado de Veracruz”, indicó.

,