PRI Coahuila condena ataque contra candidata en Muzquiz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRI Coahuila condena ataque contra candidata en Muzquiz

COMPARTIR

···
Nacional

PRI Coahuila condena ataque contra candidata en Muzquiz

La agresión fue perpetrada en el domicilio de la candidata a regidora, Ernestina Hernández, a las 2:30 horas, cuando su camioneta se encontraba estacionada, donde fue quemada.

Magali Juárez | Enviada
04/06/2017

SALTILLO.- El Partido Revulicionario Institucional (PRI) condenó el ataque en contra de su candidata a regidora y expresidenta del Comité Municipal de Muzquiz, Ernestina Hernández, a quien le incendiaron su vehículo durante la madrugada de este domingo.

La agresión fue perpetrada en el domicilio de la candidata a regidora a las 2:30 horas, cuando su camioneta se encontraba estacionada, donde fue quemada.

La presidenta del PRI Coahuila, Verónica Martínez, advirtió que se trata de una estrategia de intimidación en contra de los abanderados del tricolor.

"Reprobamos este tipo de acciones y exigimos un juego limpio para esta jornada electoral, no queremos más intimidaciones hacia nuestros candidatos y militancia y pedimos a las autoridades se inicien las investigaciones correspondientes, basta ya de actos violentos hacia una institución política en la que solo nos hemos dedicado a realizar campañas honestas y responsables" manifestó.

,,