Nacional

PRI apoyará cambios a reforma fiscal propuestos por SHCP: Beltrones

El líder nacional del PRI dijo que la determinación de realizar adecuaciones a la reforma fiscal permitirá reconocer lo que está pasando en el mundo e impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo.
Rivelino Rueda
28 agosto 2015 17:2 Última actualización 28 agosto 2015 17:13
Manlio Fabio Beltrones

El líder del PRI asistió a la reunión plenaria de los senadores de su partido. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, reconoció que la reforma fiscal de 2013 requiere ajustes, y adelantó que ese instituto político acompañará las propuestas que haga la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en ese tema.

Puntualizó que la determinación de realizar adecuaciones a ese ordenamiento es “reconocer lo que está pasando en el mundo y debemos impulsar más los estímulos para el crecimiento económico, un mercado interno todavía más fuerte y la generación de empleo”.

Entrevistado en el Senado de la República, en donde clausuró los trabajos de la reunión plenaria de los grupos parlamentarios del PRI-PVEM, el líder del tricolor subrayó que “no hay que perder nunca la seguridad de la recaudación, sobre todo en un mundo que se mueve con tanta volatilidad, tanto económica como en las monedas”.