Nacional

Paul Carrillo, edil de Benito Juárez, presenta segundo informe

El presidente municipal de Benito Juárez, Cancún destacó en la presentación de su segundo informe, el posicionamiento de su ciudad como una de las que tienen mayor calidad de vida.  
Felipe Escobar
12 septiembre 2015 13:35 Última actualización 13 septiembre 2015 16:22
Paul Carrillo

Carrillo señaló como uno de sus logros destacados el posicionamiento de Benito Juárez como una de las mejores ciudades para vivir en México, de acuerdo al índice de calidad de vida. (Tomada de www.twitter.com/PaulCarrillo2)

El día de ayer en Cancún Center, el centro de convenciones de Cancún, se llevó a cabo el segundo informe de actividades de Paul Carrillo, presidente municipal del municipio de Benito Juárez.

Acompañado del gobernador del estado, Roberto Borge, funcionarios estatales y municipales y ante ciudadanos, Carrillo de Cáceres presentó los avances que ha tenido el municipio durante su gestión.

Estos avances fueron presentados en 5 grandes ejes que conforman la base de la administración de Paul Carrillo y se dividen en buen gobierno, desarrollo social, desarrollo económico y turismo, seguridad pública y desarrollo urbano y ecología.

El presidente municipal de Benito Juárez destacó que durante su gestión, se ha logrado impulsar el crecimiento del municipio posicionándolo dentro del listado de las mejores ciudades para vivir en México.

"Hemos logrado mejorar la ubicación de nuestro municipio en el listado de mejores ciudades para vivir en México, de acuerdo al índice de calidad de vida. En un año pasamos del puesto número 11 al sexto lugar en el 2015", señaló.

A su vez, destacó los avances en materia de infraestructura con obras que se traducen en más de 650 mil beneficiados en obras, rescate de espacios públicos y rehabilitación de vialidades.

Durante su informe, Paul reconoció el trabajo de quienes se dedican a otorgar servicios al turismo ya que asegura, son pieza clave en el crecimiento de Cancún pues su servicio se traduce en atracción de visitantes a la región y señaló que trabajará por atraer más turismo.

"Somos aliados de los emprendedores y las empresas que buscan el desarrollo económico que permiten elevar la calidad de vida de las familias benitojuarenses, sin lugar a duda el trabajo coordinado con el gobierno de la república y del estado de Quintana Roo es lo que nos ha permitido llegar a cifras históricas de ocupación hotelera y al incremento de inversión extranjera en nuestro municipio", puntualizó.

Finalmente, Paul Carrillo agradeció al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge por el liderazgo y visión con la que ha impulsado al estado para lograr que sea una de las entidades con mayor crecimiento en México.

Todas las notas NACIONAL
Temblor sacude la CDMX
PGR no tiene interés en investigar a Lozoya: Rodríguez Reyna
Se presenta fuerte lluvia con granizo en varias delegaciones de la CDMX
Duarte, en huelga de hambre para frenar 'persecución' en su contra
Por inundaciones en Sinaloa fallece una persona y 5 lesionados
Declaran funcionarios de Odebrecht ante la PGR
Sin confirmar, adhesión de diez diputados a Morena: PRD
No hay pruebas de ningún comportamiento ilegal de mi parte: Lozoya
Lozoya alista demanda contra Odebrecht por daño moral
Condena Senado atentado en Barcelona y toda forma de terrorismo
Niegan suspensión en el juicio de amparo al hijo de Raúl Flores
Localizan 4 fosas en Zacatecas con 7 cadáveres
Si hubiera algún delito de Emilio Lozoya será su responsabilidad, advierte César Camacho
Borge presenta recurso para evitar su extradición
Córdova debería hacerle frente a Peña: Morena
Encuentran 43 migrantes centroamericanos en un camión en Veracruz
Chiapas reforzará seguridad en beneficio de sus habitantes
Ampliación de Línea 5 del Metrobús tendrá inversión de 2,400 mdp
UNAM entrega proyecto de transparencia al INAI
Copred y Cabify unen esfuerzos para impulsar movilidad incluyente
Larry Rubin confía en que a principios de 2018 estará listo TLCAN 2.0
PGR llegará hasta últimas consecuencias en caso Odebrecht: Cervantes
Hallan cuatro fosas con siete cuerpos en Zacatecas
Lozoya se reserva derecho a declarar ante la PGR
Orozco abandera a atletas paralímpicos de Aguascalientes