Nacional

Paul Carrillo, edil de Benito Juárez, presenta segundo informe

El presidente municipal de Benito Juárez, Cancún destacó en la presentación de su segundo informe, el posicionamiento de su ciudad como una de las que tienen mayor calidad de vida.  
Felipe Escobar
12 septiembre 2015 13:35 Última actualización 13 septiembre 2015 16:22
Paul Carrillo

Carrillo señaló como uno de sus logros destacados el posicionamiento de Benito Juárez como una de las mejores ciudades para vivir en México, de acuerdo al índice de calidad de vida. (Tomada de www.twitter.com/PaulCarrillo2)

El día de ayer en Cancún Center, el centro de convenciones de Cancún, se llevó a cabo el segundo informe de actividades de Paul Carrillo, presidente municipal del municipio de Benito Juárez.

Acompañado del gobernador del estado, Roberto Borge, funcionarios estatales y municipales y ante ciudadanos, Carrillo de Cáceres presentó los avances que ha tenido el municipio durante su gestión.

Estos avances fueron presentados en 5 grandes ejes que conforman la base de la administración de Paul Carrillo y se dividen en buen gobierno, desarrollo social, desarrollo económico y turismo, seguridad pública y desarrollo urbano y ecología.

El presidente municipal de Benito Juárez destacó que durante su gestión, se ha logrado impulsar el crecimiento del municipio posicionándolo dentro del listado de las mejores ciudades para vivir en México.

"Hemos logrado mejorar la ubicación de nuestro municipio en el listado de mejores ciudades para vivir en México, de acuerdo al índice de calidad de vida. En un año pasamos del puesto número 11 al sexto lugar en el 2015", señaló.

A su vez, destacó los avances en materia de infraestructura con obras que se traducen en más de 650 mil beneficiados en obras, rescate de espacios públicos y rehabilitación de vialidades.

Durante su informe, Paul reconoció el trabajo de quienes se dedican a otorgar servicios al turismo ya que asegura, son pieza clave en el crecimiento de Cancún pues su servicio se traduce en atracción de visitantes a la región y señaló que trabajará por atraer más turismo.

"Somos aliados de los emprendedores y las empresas que buscan el desarrollo económico que permiten elevar la calidad de vida de las familias benitojuarenses, sin lugar a duda el trabajo coordinado con el gobierno de la república y del estado de Quintana Roo es lo que nos ha permitido llegar a cifras históricas de ocupación hotelera y al incremento de inversión extranjera en nuestro municipio", puntualizó.

Finalmente, Paul Carrillo agradeció al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge por el liderazgo y visión con la que ha impulsado al estado para lograr que sea una de las entidades con mayor crecimiento en México.

Todas las notas NACIONAL
Así descubrió el NYT el espionaje del gobierno contra periodistas
Habrá lugar para todos los aspirantes a educación media superior: Comipems
Identifican a agresores de mando de la PF en Veracruz
Aristegui y sus colaboradores, espiados desde 2015: Camarena
Exige PAN cese espionaje no autorizado por un juez y castigo a funcionarios
Arquidiócesis busca excomunión a políticos corruptos
PRI refrenda las tradiciones de pluralidad y adaptación: Ruiz Massieu
PRD llama a conformar un Frente Amplio de Oposición para 2018
Guerrero declara alerta por el paso de la tormenta tropical Dora
Violencia en Veracruz deja al menos 10 muertos este sábado
Fepade pide orden de aprehensión contra César Duarte
PRD aprobará hoy alianza con el PAN
AMLO promete que, si gana la presidencia, eliminará el espionaje
México y el mundo desfilan por la comunidad LGBT
Eva Cadena asistirá a debate sobre su desafuero
Harán peritaje a Centro de Iniciación Musical de Oaxaca
Empresas deben ‘salir del clóset’: Google
"Un gobierno que se contradice a sí mismo no es confiable", coinciden expertos en La Nota Dura
Me preocupó llamada de Presidencia: periodista de NYT
Hay posibilidad de que guatemaltecos reciban asilo en Campeche
César Duarte no compareció ante juez en Chihuahua
Sinaloa reforzará vigilancia con drones
Gobierno de Graco acusa al 'Cuau' de 'auto-robarse'
Paso de inmigrantes por México baja ante 'fenómeno Trump'
UNAM exige investigación sobre la presunta operación de cártel en CU