Nacional

Presenta Humberto Moreira en redes parte de su plataforma política

Humberto Moreira promete que todos los maestros de Coahuila tengan una computadora y que desaparezcan los libros de texto, los cuales serían reemplazados por “tablets” de texto gratuitas.
Corresponsal Magda Guardiola 
02 abril 2017 16:23 Última actualización 02 abril 2017 16:24
Humberto Moreira plataforma políticas en redes.

Humberto Moreira plataforma políticas en redes.

SALTILLO.- Humberto Moreira Valdés presentó en redes sociales parte de su plataforma política, donde busca reivindicarse con el gremio magisterial del que fue emanado en un afán dice, de reconocerlos.

El ex líder nacional del PRI promete que de convertirse en diputado local legislará para que todos los maestros de Coahuila tengan una computadora y que desaparezcan los libros de texto, los cuales serían reemplazados por “tablets” de texto gratuitas.

“¿Por que llegar al Congreso del Estado?, es llegar para transformar y para revolucionar nuestra entidad; se busca pues, que nuestros compañeros y compañeras maestras, todos tengan un desarrollo de su actividad docente basado y apoyado en las tecnologías de la información y la comunicación”.

Pretende que cada maestro tenga asignado por ley aprobada desde el Legislativo estatal una computadora con acceso a internet y asesoría para convertirlos en expertos en el uso de esta herramienta tecnológica.

“Que nuestros niños dejen de cargar las pesadas mochilas y lleven la tablet de texto gratuito; que los libros en papel queden en el pasado”.

El video concluye pidiendo a los coahuilenses que voten por los candidatos del Partido Joven en todas sus modalidades sin precisar que en el caso de gobernador y algunas alcaldías va en coalición con el PRI.

“A todos ustedes les pedimos su voto, su voto por el Partido Joven. No nos hagamos bolas, no votemos aquí por el Partido Joven, acá por otro partido, acá por otro; eso no tiene sentido, que todo sea Partido Joven”.

Humberto Moreira requiere que este organismo político obtenga el 3 por ciento de la votación, entre 20 mil y 40 mil votos, para que no pierda el registro y colarse al Congreso de Coahuila por la vía de representación proporcional.