Nacional

Preciado protagoniza nuevo escándalo tras filtración de audio
con su pareja

En el video se le acusa al candidato panista, Jorge Luis Preciado, de utilizar recursos públicos para viajar a Colima en aviones privados y encontrarse con la joven mujer 20 años menor que él.
Oscar Cervantes / Corresponsal
04 enero 2016 18:33 Última actualización 04 enero 2016 18:33
Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima. (Archivo)

Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima. (Archivo)

COLIMA.- El candidato del PAN Jorge Luis Preciado Rodríguez protagonizó otro escándalo que se ha hecho viral en las redes sociales y medios de comunicación, tras la filtración de un audio donde vía telefónica conversa intimidades con su pareja sentimental aproximadamente 20 años menor que él.

En un audio que dura cinco minutos, el senador con licencia cuestiona a la joven de nombre Isis Amaya Baltazar Martínez sobre encuentros que han tenido de forma permanente, así como sus gustos y detalles en momentos íntimos.

En respuesta, se escucha la voz de la joven donde manifiesta sus ganas de verlo a lo que Preciado Rodríguez hace el compromiso de tomar un avión para viajar a Colima y encontrarse con ella en un hotel de la ciudad.

Tras los detalles íntimos que ambos intercambian vía telefónica, también durante el video que circula en redes Facebook y Youtube se expone que el candidato panista gasta recursos públicos para utilizar aviones privados y viajar a Colima con el único fin de ver a su pareja.

En el mismo video, se muestran fotografías donde ambos se encuentran abordando un avión.

Preciado Rodríguez reconoció que Isis Amaya Baltazar Martínez es actualmente su pareja sentimental, sin embargo negó que el audio que circula en redes sociales y medios de comunicación aparezca su voz.

A este escándalo, también se han sumado otros como las acusaciones de organizaciones civiles en el país de promover y proteger el delito de trata de personas, en moteles y hoteles presuntamente de su propiedad.

>