Nacional

PRD y Morena reciben a voceros del Estado Mayor de la Comunicación de Venzuela

Dolores Padierna y Yeidckol Polevsky recibieron a los venezolanos y coincidieron en la necesidad de difundir la verdad la situación que priva en el país gobernador por Nicolás Maduro. 
Anabel Clemente
28 julio 2016 15:34 Última actualización 28 julio 2016 15:35
Venezuela

El encuentro se realizó en el Senado de la República. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.-  Dolores Padierna del PRD y Yeidckol Polevnsky de Morena recibieron a los voceros del Estado Mayor de la Comunicación, quienes les expusieron la situación que vive el país. 

La reunión se llevó a cabo en el Senado, donde Padierna Luna reconoció que Venezuela atraviesa por tiempos complicados, al igual que el resto del mundo.

“Sin embargo, a su situación se suma una campaña desestabilizadora en contra de los gobiernos democráticos en toda América Latina”, de acuerdo el boletín emitido por la embajada de Venezuela en México.

La senadora sostuvo que los proyectos nacionales de izquierda son objeto de una fuerte ofensiva por parte de las multinacionales que pretenden apoderarse de los recursos naturales.

Por su parte Yeidckol Polevnsky Gurwitz y Rocío Nahle, ambas de Morena, coincidieron en la necesidad del Estado Mayor de la Comunicación para la Revolución Bolivariana de difundir la verdad de lo que pasa en Venezuela.

Polevnsky Gurwitz destacó los beneficios de programas sociales emprendidos en Venezuela y afirmó que “la misión vivienda es una realidad, cuanto quisiéramos un programa social similar”.