PRD con la mira en Michoacán, Guerrero, DF y Tabasco: Navarrete
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PRD con la mira en Michoacán, Guerrero, DF y Tabasco: Navarrete

COMPARTIR

···
Nacional

PRD con la mira en Michoacán, Guerrero, DF y Tabasco: Navarrete

Durante una gira de trabajo por Tabasco, señaló que el principal contrincante del sol azteca es el PRI que le apuesta a la división de la izquierda.

Patricia Hernández/Corresponsal
07/05/2015
,

VILLAHERMOSA. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que en este proceso electoral, “los ojos del perredismo nacional están ubicados en cuatro entidades: Michoacán, Guerrero, Distrito Federal y Tabasco”.

Durante una gira de trabajo por Tabasco, señaló que el principal contrincante del sol azteca es el PRI, cuya pretensión es apostarle a la división de la izquierda.

Asimismo el líder perredista destacó que a Tabasco ya le hacía falta un gobernador decente, porque le habían tocado “puros pillos y saqueadores profesionales que el PRI puso”.

,,

Por ello, insistió, “no queremos un priismo que regrese a los municipios a terminar de destrozar lo que no hicieron en el pasado, ni un priismo atrincherado en el Congreso del Estado regateando presupuestos y obstaculizando la labor del gobernador Arturo Núñez. El priismo en Tabasco no puede regresar al gobierno”, enfatizó.

Navarrete Ruiz firmó como testigo de honor en los compromisos legislativos y por un buen gobierno de los candidatos a las diputaciones federales y locales, así como aspirantes a presidentes municipales y regidores.

Con ello los aspirantes del PRD se comprometen a seguir los ejes programáticos que regirán su actuación, expuestos en propuestas relativas al trabajo legislativo que habrán de cumplir quienes resulten electos.

,