Nacional

PRD con la mira en Michoacán, Guerrero, DF y Tabasco: Navarrete

Durante una gira de trabajo por Tabasco, señaló que el principal contrincante del sol azteca es el PRI que le apuesta a la división de la izquierda.
Patricia Hernández/Corresponsal
07 mayo 2015 11:11 Última actualización 07 mayo 2015 11:12
Carlos Navarrete

El presidente del PRD aseguró que el principal contrincante de su partido es el PRI. (Archivo/Fabián García)

VILLAHERMOSA. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que en este proceso electoral, “los ojos del perredismo nacional están ubicados en cuatro entidades: Michoacán, Guerrero, Distrito Federal y Tabasco”.

Durante una gira de trabajo por Tabasco, señaló que el principal contrincante del sol azteca es el PRI, cuya pretensión es apostarle a la división de la izquierda.

Asimismo el líder perredista destacó que a Tabasco ya le hacía falta un gobernador decente, porque le habían tocado “puros pillos y saqueadores profesionales que el PRI puso”.

Por ello, insistió, “no queremos un priismo que regrese a los municipios a terminar de destrozar lo que no hicieron en el pasado, ni un priismo atrincherado en el Congreso del Estado regateando presupuestos y obstaculizando la labor del gobernador Arturo Núñez. El priismo en Tabasco no puede regresar al gobierno”, enfatizó.

Navarrete Ruiz firmó como testigo de honor en los compromisos legislativos y por un buen gobierno de los candidatos a las diputaciones federales y locales, así como aspirantes a presidentes municipales y regidores.

Con ello los aspirantes del PRD se comprometen a seguir los ejes programáticos que regirán su actuación, expuestos en propuestas relativas al trabajo legislativo que habrán de cumplir quienes resulten electos.