Posponen SEP e INEE evaluación docente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Posponen SEP e INEE evaluación docente

COMPARTIR

···
Nacional

Posponen SEP e INEE evaluación docente

Los profesores de estados como Michoacán, Oaxaca, Guerrero y Chiapas tendrán que haberse evaluado en noviembre, pero ahora lo podrán hacer el próximo años, de acuerdo a los calendarios.

Mariana León
04/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) dieron a conocer que los profesores de los 10 estados afectados por el sismo y que tenían que evaluarse este año, podrán hacerlo en 2018.

De acuerdo con el calendario de evaluaciones para el desempeño docente, los profesores de estados como Michoacán, Oaxaca, Guerrero y Chiapas tendrán que haberse evaluado en noviembre, pero ahora lo podrán hacer el próximo años.

Las dependencias explicaron que debido a los severos daños humanos y materiales ocasionados por los fenómenos naturales del 7 y 19 de septiembre en nuestro país, los docentes de 10 entidades que han sido convocados y notificados para participar en la evaluación de desempeño, se les ofrece la oportunidad de posponer su evaluación para el año próximo, o bien, continuarla este mismo año en un calendario modificado.

Señalaron que quienes opten por posponer su evaluación, el nuevo proceso se iniciará a partir del primero de septiembre de 2018, en las fechas previstas para el cuarto grupo de Evaluación del Desempeño correspondiente al ciclo 2018-2019.

,,