Policía Federal recaptura a 2 reos que se fugaron de cárcel de Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Policía Federal recaptura a 2 reos que se fugaron de cárcel de Cancún

COMPARTIR

···
Nacional

Policía Federal recaptura a 2 reos que se fugaron de cárcel de Cancún

La Comisión Nacional de Seguridad informó que la más reciente reaprehensión ocurrió este miércoles gracias al trabajo coordinado entre las instancias de seguridad tanto federales como estatales. Suman 4 reos detenidos de los 10 que se fugaron en julio pasado.

David Vela
17/08/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal reaprehendió a Édgar Laureano Gallardo y Javier Méndez López, dos de los 10 reos que se fugaron del Centro de Reinserción Social de Cancún, en Quintana Roo, el 12 de julio pasado.

Con ello, suman cuatro los reos que ya fueron aprehendidos, mientras que el resto, seis, son buscados por las autoridades.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que la más reciente reaprehensión ocurrió este miércoles gracias al trabajo coordinado entre las instancias de seguridad tanto federales como estatales.

,,

Precisó que, con base en líneas de inteligencia desarrolladas por la Policía Federal desplegados en la entidad, se localizó un domicilio donde pernoctaban varios sujetos pertenecientes a un grupo delictivo.

Agregó que, sin efectuar un sólo disparo y en apego a lo dispuesto por los protocolos de seguridad, los elementos federales detuvieron a dos personas cuyas características coincidían con la de los fugitivos.

Al confirmar sus identidades, los policías federales les notificaron que serían puestos a disposición de la autoridad requirente.

El 14 de julio pasado la Secretaría de Seguridad Pública local anunció la recaptura de Jesús Laureano Cortez Coutiño, El Chicanito; y Víctor Reynaldo Vázquez Mora, El Chupón, cuando pretendían burlar un retén en Yucatán.

,