Nacional

Plagian a excandidato del PAN a San Miguel Totolapan

Cuando acudía a emitir su voto en las elecciones para renovar la dirigencia del PAN, el excandidato panista de San Miguel Totolapan, Guerrero, José Alberto Slim Tirado, fue plagiado este domingo.
Natividad Ambrocio / Corresponsal
17 agosto 2015 18:10 Última actualización 17 agosto 2015 18:11
José Alberto Slim Tirado. (Natividad Ambrocio)

José Alberto Slim Tirado. (Natividad Ambrocio)

IGUALA.- El excandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Miguel Totolapan, José Alberto Slim Tirado, fue secuestrado por sujetos armados y desconocidos cuando salía de su domicilio.

Según el reporte policiaco, el exabanderado panista salió de su domicilio el domingo pasado para realizar un recorrido por los centros de votación, para elegir al nuevo dirigente nacional del blanquiazul, pero fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y se fueron con rumbo desconocido.

Fuentes cercanas a la familia, manifestaron que los secuestrados están pidiendo 5 millones de pesos por regresar con vida al dos veces candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel Totolapan, por lo que guardan completo hermetismo para no entorpecer las negociaciones que pongan en riesgo su vida.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Andrés Bahena Montero, condenó el secuestro del excandidato panista y llamó a quien tenga a José Alberto Slim Tirado, a mostrar clemencia y liberar al panista.

Por ello Bahena Montero exigió una profunda investigación y castigo a quien resulte responsable.