Pide Zambrano “depurar” bancada del PRD en el Senado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide Zambrano “depurar” bancada del PRD en el Senado

COMPARTIR

···
Nacional

Pide Zambrano “depurar” bancada del PRD en el Senado

El dirigente perredista de la corriente Nueva Izquierda y vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, acusa de “incongruentes” a Armando Ríos Piter y a Zoe Robledo, porque se van pero reciben prerrogativas del partido

Víctor Chávez
14/02/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente perredista de la corriente Nueva Izquierda y vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, consideró que llegó el momento de hacer una limpia y una depuración en el grupo parlamentario de su partido en el Senado de la República.

Calificó de “incongruentes” a los senadores Armando Ríos Piter y Zoe Robledo, porque señalan que el PRD “ya no responde a la sociedad”, “pero bien que siguen gozando de las prerrogativas del partido”.

“Que dejen los beneficios que les otorga estar en el partido. Se van del partido despotricando del PRD y se quedan en el grupo parlamentario del PRD. ¡Qué curiosos! Y luego no pagan cuotas, por cierto”.

,,

“Dicen que se van, pero sólo porque están viendo en dónde se acomodan de mejor manera”, acusó.

Por eso “yo soy de los convencidos de que la dirección nacional del PRD debe revisar y depurar lo que es la integración del grupo parlamentario nuestro en el Senado de la República”.

Rechazó las descalificaciones de los senadores en contra del PRD al sostener “que digan en qué el PRD no está respondiendo hoy a la sociedad. Ahí está nuestra posición respecto del gasolinazo, toda la lucha que dimos en lo del Presupuesto, lo que hoy estamos dando en materia de seguridad interior para evitar la militarización del país o, por lo menos, la permanencia –por muchísimo tiempo- de los militares en funciones de policía. ¿Le sirve o no a la sociedad?”.

,