PGR ofrece recompensas por información de cinco víctimas de secuestro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGR ofrece recompensas por información de cinco víctimas de secuestro

COMPARTIR

···
Nacional

PGR ofrece recompensas por información de cinco víctimas de secuestro

La dependencia ofreció recompensas de hasta un millón y medio de pesos por información sobre Janik Rodríguez Martínez, Ma. del Carmen Martínez Aguilera, Ivette Melissa Flores Román, Edder Axel de Anda Mojica y Edilberto Florentino García Salazar.

Notimex
21/10/2015

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensas de hasta un millón y medio de pesos a quien proporcione información para localizar a cinco personas víctimas de secuestro.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación los acuerdos por los que se ofrecen recompensas por información eficaz y útil que coadyuve a la localización de Janik Rodríguez Martínez, Ma. del Carmen Martínez Aguilera, Ivette Melissa Flores Román, Edder Axel de Anda Mojica y Edilberto Florentino García Salazar.

Además se otorga hasta un millón 500 mil pesos por la información que lleve a identificar, localizar y detener a los probables responsables de los delitos de secuestro y los que resulten, cometidos en agravio de las personas mencionadas.

La PGR destacó que el ofrecimiento y entrega de recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

,,