Nacional

PGR, obligado a aportar pruebas sobre hechos en Iguala: Navarrete

El dirigente del PRD dijo que la "PGR no puede caer en el ridículo de acusar, con base sólo en testimonios, y después no poder comprobar con más pruebas la responsabilidad de esta persona"; agregó que después de meses de investigación deben contar con más pruebas para acusar al matrimonio Abarca.
Héctor Gutiérrez
28 abril 2015 13:56 Última actualización 28 abril 2015 14:36
Carlos Navarrete

El presidente del PRD señaló que la PGR después de meses de investigación debe aportar más pruebas contra el exalcalde de Iguala y su esposa. (Fabián García)

CIUDAD DE MÉXICO. Ante el amparo concedido a María de los Ángeles Pineda Villa, Carlos Navarrete, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que la Procuraduría General de la República, después de tantos meses de investigaciones, tiene la obligación de aportar las pruebas necesarias para comprobar la responsabilidad de esta persona en los hechos de Iguala.

"La PGR no puede caer en el ridículo de acusar, con base sólo en testimonios, y después no poder comprobar con más pruebas la responsabilidad de esta persona", dijo.

Sobre el caso de Sonora, donde el gobernador Padrés exoneró a amigos y allegados del pago de impuestos, el líder nacional perredista afirmó que "este personaje ha abusado del abuso y su administración termina en medio de grandes escándalos".