PGR cumplimenta orden de reaprehensión contra Andrés Granier
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGR cumplimenta orden de reaprehensión contra Andrés Granier

COMPARTIR

···
Nacional

PGR cumplimenta orden de reaprehensión contra Andrés Granier

La dependencia informó que el mandamiento judicial fue girado por el Juez Primero de Distrito en Tabasco, por la probable responsabilidad del exgobernador en la comisión del delito de defraudación fiscal equiparable.

Itzel Vázquez
15/07/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de reaprehensión por reclusión en contra del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que el mandamiento judicial fue girado por el Juez Primero de Distrito en esa entidad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de defraudación fiscal equiparable por el monto de 224 mil 352.38 pesos.

El imputado, a quien la PGR se refiere como Andrés “N” se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la Ciudad de México.

El mes pasado, un Tribunal Colegiado en materia Penal y de Trabajo del Décimo Circuito concedió un amparo a Andrés Granier para que un Tribunal Unitario revise su expediente y vuelva a emitir un nuevo fallo.

Sin embargo, la medida establece que el exgobernador seguirá su proceso en prisión. 

Con información de Felipe Rodea

,,