Nacional

Pese a las resistencias, las reformas se están materializando: EPN

El presidente inauguró el Libramiento de Mazatlán, construido con una inversión de mil 850 millones de pesos; aseguró que la política es "un instrumento de transformación y de cambio social, de cambio positivo para México".
Eduardo Ortega
29 abril 2015 13:54 Última actualización 29 abril 2015 13:55
Enrique Peña Nieto

El presidente realiza una gira por Sinaloa. (Especial)

De gira por Sinaloa, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que pese a las resistencias a los cambios que su gobierno ha impulsado, las reformas estructurales se están materializando.

Acompañado por el magnate Carlos Slim, el mandatario inauguró el Libramiento de Mazatlán, el cual fue construido por la empresa Ideal -propiedad del empresario- con una inversión de mil 850 millones de pesos.

"Si bien en algunas partes se enfrentan resistencias ante los cambios que estamos impulsando vale la pena reconocer que en la gran mayoría del país las reformas van y se están concretando, se están materializando", dijo el político mexiquense.

El Ejecutivo aseguró que su gobierno hace de la política un instrumento de transformación y de cambio positivo para México.

"A la política hay que darle ese valor, el valor de la política y es la política al final de cuentas la que se hace presente invariablemente en cualquier episodio de la historia de la humanidad con la capacidad para transformar, para resolver y para generar soluciones para una sociedad. Hoy nos ocupamos precisamente de hacer de la política un instrumento de transformación y de cambio social, de cambio positivo para México", agregó.

De manera previa, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés, dijo que la política no vive su mejor momento.

"Pero usted no es de los que se arredra, le quiero decir que no está solo y que transformar a México no es tarea de un solo hombre y que a su lado vamos a estar nosotros", dijo al presidente de la República.