Perfil: Antonio Gali Fayad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Perfil: Antonio Gali Fayad

COMPARTIR

···
Nacional

Perfil: Antonio Gali Fayad

El virtual gobernador electo José Antonio Gali Fayad, candidato del PAN-PT-Panal, CP- PSI, de la Coalición Sigamos adelante, tiene el 47 por ciento de los votos, según cifras del PREP.

Redacción
06/06/2016

Antonio Gali, PAN-PT-Panal, CP- PSI (47%)

Nació el 25 de noviembre de 1959 en Puebla, Puebla. Estudió la licenciatura en Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de las Américas de Puebla y la maestría en Administración por el Instituto de Administración Pública.

En el sector público desempeñó varios cargos, entre ellos, el de administrador estatal en Puebla del Servicio de Administración Tributaria, subsecretario de Comunicaciones y secretario de Infraestructura durante el gobierno de Rafal Moreno Valle. En 2013 fue electo alcalde de la ciudad de Puebla, cargo que dejó para buscar la gubernatura del estado.

Entre sus propuestas destacan la reducción de 3 a 2 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina a las empresas instaladas en la entidad, con el objetivo de generar más empleos para jóvenes, así como la creación de una coordinación de transparencia independiente con participación ciudadana para combatir la corrupción y conseguir un vuelo directo a Europa desde Puebla.

,,