Peralta aventaja a Preciado en Colima
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peralta aventaja a Preciado en Colima

COMPARTIR

···
Nacional

Peralta aventaja a Preciado en Colima

José Ignacio Peralta Sánchez, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, aventaja por tres puntos al abanderado del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, según encuesta.

Redacción
02/12/2015

A 47 días de celebrarse la elección extraordinaria para elegir gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, aventaja por tres puntos al abanderado del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, revela una encuesta de Consulta Mitofsky.

De acuerdo con la encuesta, Peralta tiene 35.1 por ciento de intención de voto, por 32.3 por ciento de Preciado

En tercer lugar se ubica el candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, con 7.4 por ciento y peleando el cuarto lugar, Martha María Zepeda del Toro del PRD (4.1 por ciento) y José Francisco Gallardo Rodríguez de Morena (3.3 por ciento).

El nivel de los ciudadanos que aún no toman su decisión de voto o no la expresan es del 16.6 por ciento, señaló el sondeo en viviendas de la entidad de Consulta Mitofsky.

Entre los problemas que más preocupan a los ciudadanos de Colima, la economía ocupa la primera mención con 44 por ciento, le continúa la inseguridad con 35 y un poco más abajo se ubica la corrupción, con 17 por ciento.

Con información de Notimex

,,