Nacional

Peña Nieto ve un mayor dinamismo económico

En el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el presidente dijo que las cifras de las tiendas departamentales dejan ver que ha habido mayores ventas, lo que muestra que se ha elevado el consumo interno.
Eduardo Ortega
16 febrero 2015 15:27 Última actualización 16 febrero 2015 15:52
Enrique Peña

El presidente dijo que el objetivo central de su gobierno, es que las familias tengan mejores condiciones. (Tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la economía mexicana comienza a tener un "mayor dinamismo", como lo muestra las cifras positivas por las tiendas departamentales.

En el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el presidente de la República entregó, en San Andrés Tuxtla, Veracruz, apoyos de programas sociales y productivos.

De acuerdo con el mandatario, las cifras dadas a conocer por las tiendas departamentales deja conocer que ha habido una mayor venta en sus tiendas con lo cual se ha elevado el consumo interno.

"Esto es consecuencia precisamente de tener una baja inflación y que permita que los ingresos de las familias les alcance hoy para más.

"Seguiremos en esta ruta para que esto sea un propósito permanente y así las familias mexicanas tengan mejores condiciones y calidad de vida, que ese es el objetivo central que tiene el gobierno de la República en el proyecto de nación que hemos postulado para todos los mexicanos", agregó.

Acompañaron al mandatario, los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles; y de Educación Pública, Emilio Chuayffet, así como la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga.