Nacional

Peña Nieto se reúne con gobernador electo de Durango

El primer mandatario del país recibió en Los Pinos a José Rosas Aispuro para conversar sobre la situación actual de Durango y le ofreció el respaldo del gobierno federal para llevar adelante los programas y acciones que se ha propuesto.
Redacción
10 agosto 2016 14:45 Última actualización 10 agosto 2016 15:28
Enrique Peña Nieto y José Rosas Aispuro

José Rosas Aispuro asumirá la gubernatura de Durango el próximo 15 de septiembre. (Cortesía: Presidencia de la República)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro, acordaron trabajar de manera coordinada para impulsar un trabajo conjunto en favor del desarrollo de la entidad.

El primer mandatario del país recibió en Los Pinos al expriista, quien el pasado 5 de junio ganó la elección de gobernador postulado por una alianza conformada por el PAN, el PRD, el PT y Convergencia.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, ambos conversaron sobre la actual situación de la entidad.

En el encuentro de carácter privado, el Ejecutivo federal ofreció el respaldo del gobierno de la República a la entidad para llevar adelante los programas y acciones que se ha propuesto.

Rosas Aispuro tomará protesta como gobernador de Durango el próximo 15 de septiembre.