Nacional

Peña Nieto se reúne con los gobernadores electos de Michoacán y Colima

El encuentro se realizó en Los Pinos como parte del acercamiento del mandatario con los candidatos que triunfaron en la pasada contienda electora; con ambos acordó mantener una estrecha coordinación.
Redacción
07 julio 2015 15:13 Última actualización 07 julio 2015 15:32
Enrique Peña y Silvano Aureoles

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos al gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y los gobernador electos de Michoacán y Colima, como parte del acercamiento que ha tenido el titular del Ejecutivo federal con los candidatos que resultaron triunfadores en la jornada electoral del pasado 7 de junio.

Ambas reuniones se llevaron a cabo en Los Pinos y ahí abordaron asuntos relativos a la situación actual de Michoacán y Colima, así como temas de carácter federal, según la información emitida por la Presidencia de la República.

Con Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán, según el boletín emitido por su equipo, el encuentro se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad. 

El presidente también recibió al gobernador electo de Colima, José Ignacio Peralta, quien planteó las acciones que realizará en la entidad en materia de infraestructura y desarrollo.

Con información de Arturo Estrada