Nacional

Peña Nieto refrenda compromiso con jóvenes

El mandatario dijo que la implementación de las reformas estructurales, como la educativa, apoyan a la juventud mexicana para acercarles mecanismos de ayuda que les permitan realizar y materializar los sueños que se propongan.
Eduardo Ortega
12 agosto 2015 14:3 Última actualización 12 agosto 2015 14:42
Enrique Peña

El presidente entregó el Premio Nacional de la Juventud 2015. (@PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto refrendó el compromiso de su gobierno para trabajar en favor de los jóvenes del país.

En el Patio de Honor de Palacio Nacional, el mandatario entregó esta tarde el Premio Nacional de la Juventud 2015, el máximo galardón que otorga el Estado mexicano a los jóvenes cuyo trabajo es fuente de inspiración y ejemplo para sus contemporáneos.

Destacó, en ese sentido, la implementación de las reformas estructurales, como la educativa, y las políticas públicas que el gobierno de la República instrumenta tienen el objetivo de apoyar a la juventud mexicana para acercarles medios formas mecanismos de apoyo y ayuda que les permitan realizar y materializar los sueños que se propongan.

En el acto, el mandatario reveló que uno de los galardonados, el violinista de 28 años Tito Quiroz Ángulo, le regaló una Biblia y le aconsejo no hacer caso de las críticas.

"No importan las críticas, sino realmente el afán de uno por servir y seguir sirviendo en todo momento. Me dijo: no haga caso de las críticas lea lo que le estoy entregando y encontrará una razón para siempre servir."

En su discursos, Tito Quiroz dijo que los galardonados están comprometidos con el país con ideas, propuestas innovadoras y una enorme voluntad de mejorar a México, sólo necesitan un respaldo para lograrlo.