Nacional

Peña Nieto ordena investigar accidente en plataforma de Campeche

Al entregar cartas de naturalización en Los Pinos, el mandatario puso énfasis en que el objetivo es evitar este tipo de accidentes en el futuro; también externó sus condolencias a los familiares de las cuatro personas que perdieron la vida.
Eduardo Ortega
01 abril 2015 14:9 Última actualización 01 abril 2015 14:47
Enrique Peña Nieto

El presidente entregó 150 cartas de naturalización. (Tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de Enrique Peña Nieto instruyó a su gabinete hacer las investigaciones correspondientes que permitan deslindar cualquier tipo de responsabilidad del accidente ocurrido hoy en la madrugada en la zona de Campeche.

Al entregar cartas de naturalización en Los Pinos, el mandatario puso énfasis en que el objetivo es evitar que este tipo de accidentes en el futuro.

El Ejecutivo lamentó el accidente y externó sus condolencias a los familiares de las cuatro personas que perdieron la vida.

"Y a quienes desde aquí expresó mis más sentidas condolencias a sus familiares al tiempo que he dado indicaciones al director general de PEMEX y a las otras instituciones del gobierno de la república para prestar toda la atención debida a su deudos y de manera muy particular a las personas que se reportan como lesionados", dijo.

Cuatro empleados murieron este miércoles tras un incendio en el área de deshidratación y bombeo de la plataforma Abkatun Permanente ubicada en la Sonda de Campeche, informó la empresa estatal.