Peña Nieto llama a no pasar del enojo a la angustia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto llama a no pasar del enojo a la angustia

COMPARTIR

···
Nacional

Peña Nieto llama a no pasar del enojo a la angustia

El mandatario dijo que es necesario mantener el rumbo de crecimiento económico y desarrollo, que -según dijo- se ha registrado gracias a la aprobación de las reformas estructurales.

Eduardo Ortega
16/01/2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a los mexicanos a no dejar que el enojo social nuble su vista y los haga tomar una decisión que lleve al país a la angustia y la preocupación.

En Los Pinos, el mandatario celebró que la empresa Volaris invertirá nueve mil 300 millones de dólares en la compra de 80 aviones Airbus, cuyas entregas se concretarán entre los años 2022 y 2026.

Allí, aseveró que es necesario mantener el rumbo de crecimiento económico y desarrollo, que -según dijo- se ha registrado gracias a la aprobación de las reformas estructurales.

“No puede de ninguna manera lo que pareciera a veces un enojo extendido de algunos nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo. Y no vaya a ser que por decisiones que los mexicanos tomemos se nuble tal nuestra vista ante el enojo, que pasemos del enojo a la angustia y la preocupación. Debemos mantenernos en un rumbo de crecimiento y desarrollo hacia adelante”, consideró.

,