Nacional

Peña Nieto llama a donar a la Cruz Roja

En el arranque de la Colecta Anual 2015 de la Cruz Roja, el mandatario en compañía de su esposa, Angélica Rivera, entregó, de manera simbólica, cinco ambulancias de un total de 82 y una de rescate urbano
Eduardo Ortega
19 marzo 2015 13:15 Última actualización 19 marzo 2015 13:16
Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja. (Tomada de Twitter: @PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO. Al dar inicio la Colecta Nacional 2015 de la Cruz Roja Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a hacer sus donativos.

"Así como nosotros llamamos a la Cruz Roja así de emergencia, hoy la Cruz Roja nos llama a nosotros para ser solidarios con esta gran causa social", consideró.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, entregó, de manera simbólica, cinco ambulancias de un total de 82 y una de rescate urbano.

En el Campo Militar Marte, dijo que es importante recordar que la Cruz Roja somos todos.

"Su acción se mantiene viva gracias al respaldo de todos los mexicanos. Y como bien lo expresa su lema, el que los guía: juntos salvamos vidas.

"Al hacer nuestro donativo, el que hacemos todos los mexicanos a la
Cruz Roja tenemos la oportunidad de retribuir lo mucho que nos ha entregado esta benemérita institución. Con nuestra aportación contribuimos a que la Cruz Roja este mejor equipada y preparada pasa seguir sirviendo a México con la calidad y calidez que la caracteriza", dijo.