Nacional

El internet es la nueva alfabetización: Peña Nieto

En su participación en el II Foro Empresarial de la Cumbre de las Américas, en Panamá, el presidente Peña Nieto dijo que la conectividad entre las naciones es la nueva alfabetización y destacó la importancia del internet en el emprendedurismo.
Redacción
10 abril 2015 16:17 Última actualización 10 abril 2015 16:21
Cumbre de las Américas inicia en Panamá. (Reuters)

Cumbre de las Américas inicia en Panamá. (Reuters)

En el marco del arranque de la Cumbre de la Américas, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó en su primera participación que el internet es la alfabetización de esta era y destacó la importancia que tiene en el emprendedurismo del país.

“El internet es la nueva alfabetización de nuestra era”, expresó el presidente Peña en II Foro Empresarial de la Cumbre de las Américas, evento realizado en Panamá.

Como parte del panel también integrado por Barack Obama, Dilma Rosseuf y Juan Carlos Varela, el presidente mexicano dijo que se deben crear políticas y medios para que cualquier persona con capacidad creativa pueda desarrollar sus propios negocios.

Enrique Peña Nieto también dijo que las reformas estructurales realizadas en la primera mitad de su sexenio buscan generar estas oportunidades para los mexicanos.