Nacional

Peña Nieto agradece a la población apoyo para levantar la contingencia

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a todos los habitantes del Valle de México y también a las autoridades por su respuesta positiva frente a la contingencia ambiental fase 1. 
Jafet Tirado
17 marzo 2016 21:27 Última actualización 17 marzo 2016 21:28
Enrique Peña Nieto

(@PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto agradeció por Twitter a todos los habitantes del Valle de México por su respuesta positiva frente a la contingencia ambiental fase 1 (declarada desde hace cuatro días,) ya que gracias a su apoyo mejoró la calidad del aire.

En un segundo tuit, el mandatario también reconoció a las autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México:

Hace tres horas, en conferencia de prensa, en compañía del jefe de Gobierno de la Ciudaad, Miguel Ángel Mancera, el gobernador del Edomex, Eruviel Avila y el titular de la Semarnat, Rafael Pacchiano, afirmaron que “ya se puede calificar esta situación ambiental como superada".

Ahora, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), fue instruída para formar un grupo de trabajo que modifique dentro de 15 días el programa de contingencia, con el objetivo de que aumente su efectividad y simplifique las reglas de aplicación del “hoy no circula”.