Nacional

Peña envía al Ejército a apoyar emergencia en Tultepec

Este martes, se registró una fuerte explosión en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en el municipio mexiquense de Tultepec, Estado de México, de acuerdo con los primeros reportes, murieron 10 personas y 70 personas resultaron heridas.
Redacción
20 diciembre 2016 17:56 Última actualización 20 diciembre 2016 18:2
Explosión en Tultepec.

Explosión en Tultepec.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presiente Enrique Peña Nieto anunció que personal de Protección Civil y elementos de Secretaría de la Defensa Nacional ya se encuentran apoyando a las corporaciones locales en la atención de la emergencia en Tultepec, Estado de México.

Este martes se registró una fuerte explosión en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en el municipio mexiquense de Tultepec, Estado de México, en la que, de acuerdo con los primeros reportes, resultaron 27 muertos y 70 personas heridas.

"El gobierno de la República trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado de México para atender a los heridos y afectados en Tultepec", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario expresó sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en este accidente y deseó la pronta recuperación para los lesionados.