Película sobre caso Ayotzinapa refleja la realidad: espectadores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Película sobre caso Ayotzinapa refleja la realidad: espectadores

COMPARTIR

···
Nacional

Película sobre caso Ayotzinapa refleja la realidad: espectadores

Espectadores de asistieron a ver "La noche de Iguala" opinan que la película muestra la realidad de lo que pasa en México y cómo actúa el crimen organizado.

Héctor Gutiérrez
21/10/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de Iguala refleja lo que sucede en nuestro país, en todo, no sólo en Iguala, no sólo en Guerrero, coinciden los espectadores de esta cinta, quienes aseguran que además de exponer la forma “terrible” como actúa el crimen organizado, también se ve la relación de éste con el gobierno.

“La película muestra la triste realidad de lo que pasa en nuestro país, de las relaciones del narco con el gobierno, en este caso el de Iguala y de cómo ha llegado a ocupar cargos en la política”, aseguró Vicente Sánchez.

Asegura que “hubo algunos detalles que se pasaron por alto, pero creo que es un muy buen esfuerzo que nos muestra cómo operan los delincuentes con el gobierno”.

,,

Esta investigación realizada por el periodista Jorge Fernández Menéndez fue bien recibida por el público que asistió ayer a la sala 4 de Cinemex Gran Sur.

A la salida, los espectadores vertían sus puntos de vista y opiniones y coincidían en que los acontecimientos del 26 de septiembre de 2014 en Iguala y el basurero de Cocula marcaron para siempre la vida de nuestro país.

“Es una historia atroz, nos debería dar vergüenza como país este tipo de hechos tan lamentables que sólo dejan al aire la corrupción de las autoridades, de la policía. Son hechos que nos deberían llenar de vergüenza a los mexicanos”, opinó Susana Escalante.

Aunque hubo quienes opinaron en contra: Josué Torres señaló que “de acuerdo con lo que ahora se sabe de este caso, la película se quedó un poco corta”.

,