Nacional

Panistas toman sede electoral en Colima; exigen proclamar a Preciado ganador

Ante las contradicciones de la presidenta del Instituto Electoral de Colima que este día proclamó vencedores a los candidatos del PAN y PRI a la gubernatura, simpatizantes de Jorge Luis Preciado tomaron las instalaciones del organismo.
Óscar Cervantes / Corresponsal
11 junio 2015 21:58 Última actualización 11 junio 2015 21:59
Jorge Luis Preciado. (El Financiero)

La dirigencia del PAN acusa de un fraude electoral en contra de su candidato Jorge Luis Preciado. (El Financiero)

COLIMA.- Simpatizantes del candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, tomaron las instalaciones del Instituto Electoral hasta que sus consejeros lo declaren ganador.

La toma de la sede electoral se efectuó debido a que la presidenta, Felícita Valladares, anunció por la mañana el triunfo del abanderado albiazul, pero horas después proclamó vencedor al candidato de la coalición del PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez.

Ante ello, advirtieron que permanecerán el tiempo que sea necesario en la sede hasta que su presidenta revierta la situación y otorgue el triunfo a Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Además, el Partido Acción Nacional advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias para defender lo que consideran un fraude electoral.