Nacional

PAN dejará 'guerra sucia'
y apostará por propuestas

En lo que anunció como la segunda fase de su campaña electoral, el Partido Acción Nacional enfocará sus spots en propuestas económicas y dejará atrás las críticas al PRI.
Heriberta Ferrer
26 abril 2015 16:13 Última actualización 26 abril 2015 16:13
En una gira por Morelos, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero anunció el cambio de estrategia. (Cortesía PAN)

En una gira por Morelos, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero anunció el cambio de estrategia. (Cortesía PAN)

Acción Nacional inició la segunda fase de campaña con propuestas económicas en spots de radio y televisión, para subir el salario, bajar los impuestos y mejorar la economía nacional, denominada “las tres del PAN".

De gira por Morelos, el dirigente del PAN, Gustavo Madero, dio conocer la campaña de propuestas económicas, en las que también se mantendrán las críticas a la reforma fiscal aprobadas por el PRI y el PRD que aumentó los impuestos a los que menos tienen en un 250 por ciento y un 9 por ciento a los de mayores ingresos.

En un comunicado, Madero informó que su partido le apuesta a que haya elecciones el próximo 7 de junio y que las autoridades garanticen las condiciones de seguridad, libertad e imparcialidad.

“El tema principal aquí es no sembrar miedo en la gente de que vaya a votar por cuestiones de inseguridad, al contrario, hay que salir a votar para que las cosas cambien”, dijo.