PAN aplaude simplificación fiscal que anuncia Hacienda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PAN aplaude simplificación fiscal que anuncia Hacienda

COMPARTIR

···
Nacional

PAN aplaude simplificación fiscal que anuncia Hacienda

Federico Döring, vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, dijo que cualquier cosa que haga el SAT para pequeños contribuyentes de devolución de impuestos, es un asunto que deberín de ver con buenos ojos todos los partidos.

Víctor Chávez
11/01/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Federico Döring, consideró positivo el anuncio del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, sobre simplificación fiscal, para que los contribuyentes obtengan su devolución de impuestos en un plazo aproximado de cinco días.

“Cualquier cosa que haga el SAT (Servicio de Administración Tributaria) para pequeños contribuyentes de devolución de impuestos, es un asunto que deberíamos de ver con buenos ojos todos los grupos parlamentarios”, indicó.

“Este último anuncio es positivo, es el espíritu de lo que si debe de manejar el SAT, no programas como el borrón y cuenta nueva”, comentó.

,,

El diputado panista resaltó que los buenos contribuyentes, y sobre todo los que tienen un saldo a favor, deben tener mayor facilidad para recuperar los recursos.

Aseveró también que ese fue uno de los aspectos que le señalaron al titular del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez, cuando compareció ante diputados en el marco de la discusión sobre el paquete económico para el 2016.

,