Nacional

Padres de los 43 normalistas instalarán plantón en Los Pinos

Tras una marcha que realizarán del Ángel de la Independencia hasta Los Pinos la tarde de este jueves, los padres de los 43 normalistas desaparecidos se instalarán en plantón hasta que haya respuesta a sus demandas.  
Felipe Rodea
26 noviembre 2015 13:12 Última actualización 26 noviembre 2015 13:17
Marcha Ayotzinapa

Se hizo el pase de lista de los 43 normalistas desaparecidos así como de los estudiantes caídos la noche del 26 de septiembre del año pasado. (Edgar López)

CIUDAD DE MÉXICO. Los padres de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desparecidos dieron a conocer que instalarán un plantón la residencia oficial de Los Pinos para obligar al presidente Enrique Peña Nieto a dar respuesta a sus demandas.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres informó que este jueves a las 16:00 horas llevarán a cabo una marcha del Ángel de la Independencia a la residencia oficial de Los Pinos a donde se quedarán en plantón hasta no conocer el paradero de sus hijos.

A 14 meses de la desaparición de los normalistas demandan que se reinicie la búsqueda de sus vástagos, se sancione a los creadores de la “verdad histórica” y a los responsables de su desaparición.