Nacional

Osorio Chong anuncia caras nuevas en la Segob

El titular de la Segob anunció a quienes ocuparán las subsecretarías de Población, Migración y Asuntos Religiosos, así como de Prevención y Participación Ciudadana: Humberto Roque Villanueva y Arturo Escobar y Vega, respectivamente. 
Redacción
09 septiembre 2015 15:44 Última actualización 09 septiembre 2015 19:48
Humberto Roque Villanueva ocupará la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos. (Cuartoscuro)

Humberto Roque Villanueva ocupará la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el veterano político priista Humberto Roque Villanueva ocupará la subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos dentro de la dependencia.

Además, el exdiputado del Partido Verde, Arturo Escobar y y Vega, ocupará la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.


La coordinación Nacional Antisecuestro será ocupada por Patricia Bugarin Gutiérrez, mientras que Ricardo Bucio será el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Felipe Muñoz Vázquez fue propuesto como secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. El nombramiento, agregó, será enviado al Senado de la República para que sea ratificado.

Asimismo, Eduardo Guerrero será el titular del órgano desconcentrado de Prevención y Readaptación Social; Ruth Zavaleta, de Prevención y Atención Ciudadana, y Jorge Rojo, del Registro Nacional de Población.