Organismos en Guerrero reiteran boicot a proceso electoral
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Organismos en Guerrero reiteran boicot a proceso electoral

COMPARTIR

···
Nacional

Organismos en Guerrero reiteran boicot a proceso electoral

Integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) arremetieron contra una candidata del PRD a una diputación local; reiteraron que no habrá elecciones hasta que aparezcan los 43 estudiantes de la Normal rural 'Raúl Isidro Burgos'.

Rosario García/Corresponsal
20/04/2015
,

TIXTLA. Integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) bloquearon el paso y posteriormente expulsaron a la candidata a diputada local por el distrito 24 por el PRD, Erika Alcaraz Sosa, a quien le reiteraron el llamado que hicieron a los políticos desde hace unas semanas en el sentido de que no hagan campañas "porque no habrá elecciones hasta que aparezcan los 43 normalistas".

En un video que circula en redes sociales se aprecia que la aspirante perredista circula en una camioneta blanca de lujo cuando es interceptada por los elementos de la CRAC, quienes la cuestionan sobre el reparto de despensas y demás objetos "que solo sirven par comprar conciencias".

También le dicen que ya les habían advertido que no permitirán que haya actos de campaña.

,,

​"Primero que aparezcan los alumnos y después habrá votaciones" le dicen los manifestantes y le cuestionan: "que no les duele, no sienten dolor? No lo sienten porque no son sus hijos".

El video permite ver que los integrantes de la CRAC le derraman refresco al vehículo y luego le arrojan tierra, al tiempo que le dicen a Erika Alcaraz, "ya estamos hartos de promesas y promesas, ya estamos hasta el copete".

"No queremos que vuelvan a venir, a donde vayan ahí a vamos a estar"; y le reiteraron que no quieren falsos discursos,y que lo que quieren son servicios, un drenaje funcional, un mercado digno de Tixtla, no promesas, bolsas de mandado o despensas que duran un día.

Posteriormente dejaron que se retirara pero le siguieron gritando "la miseria de la gente es la que hace que voten por ustedes", haciendo alusión al reparto de despensas en tiempos electorales.

,