Nacional

Ordena Juez libertad del Hobbit Bermúdez

Los abogados del futbolista publicaron el pago de la fianza que se le fijó, por lo que ya se realizan  los trámites administrativos para que el Hobbit Bermúdez pueda abandonar el Reclusorio Preventivo Norte.
David  Vela
07 septiembre 2016 18:1 Última actualización 07 septiembre 2016 18:1
Christian "El Hobbit" Bermúdez. (cuartoscuro)

Christian "El Hobbit" Bermúdez. (cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un Juez de la Ciudad de México ordenó la inmediata libertad de Christian Bermúdez, El Hobbit, mediocampista del club de futbol Puebla.

Esto luego de que los abogados del futbolista exhibieron la fianza correspondiente que se le fijó, como parte del juicio que su esposa le inició por la falta de pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Con el pago de esta fianza se hizo efectivo el perdón que la mujer le concedió al deportista ante Eduardo Mata Carrillo, juez 11 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

“Al exhibir la fianza, con la que garantiza el pago de sus obligaciones alimentarias a favor de su ex esposa y dos hijos por un año, se extinguió la pretensión punitiva que sostenía el ministerio público en contra de Bermúdez Gutiérrez”, dijo el Juez.

En este momento se realizan ya los trámites administrativos para que el Hobbit Bermúdez pueda abandonar ya el Reclusorio Preventivo Norte donde se encuentra desde el 24 de agosto pasado.