Nacional

Oportunismo electoral, frente anticorrupción PAN-PRD: Morena

Diputados de Morena en la Cámara de Diputados calificaron como un oportunismo electoral que ahora el PAN y PRD quieren vestirse como los adalides de la anticorrupción y la transparencia.
Rivelino Rueda
12 abril 2016 19:40 Última actualización 12 abril 2016 19:40
Rogerio Castro Vázquez, presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción. (Tomda de @QuadratinMexico)

Rogerio Castro Vázquez, presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción. (Tomda de @QuadratinMexico)

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados calificó como "un oportunismo electoral", el llamado frente anticorrupción conformado por el PAN y PRD.

El diputado Rogerio Castro, presidente de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción en el Palacio Legislativo de San Lázaro, comentó:

"Lo vemos como una cuestión electoral porque no hay una convicción real y verdadera en esos partidos; hay casos muy puntuales de corrupción entre ambos como para que ahora se muestren muy sensibles y que quieran combatir la corrupción. Lo vemos como coyuntura electoral", comentó.

La también diputada federal de Morena Ernestina Godoy calificó como "un oportunismo electoral que ahora el PAN y PRD quieren vestirse como los adalides de la anticorrupción y la transparencia, cuando se ha demostrado que tienen mucha corrupción dentro sus partidos".

Sostuvo que "en el caso del PAN como gobierno y el PRD también como gobierno, donde no han sido tan salvajes, tan firmes en combatir esas corrupción, y ahora se quieren vestir de que son los que están encabezando la lucha cuando no es así".