Nacional

Obras y resultados son la mejor respuesta a los críticos: Peña

De gira por Tepic, Nayarit, Enrique Peña Nieto inauguró la autopista Tepic-San Blas y entregó el Libramiento de Tepic, que conectará con la carretera México a Nogales. 
Eduardo Ortega 
21 febrero 2017 17:4 Última actualización 21 febrero 2017 17:5
Enrique Peña Nieto

(@PresidenciaMX)

CIUDAD DE MÉXICO.- Las obras y los resultados son la mejor respuesta a las voces críticas del gobierno que señalan que hay crisis económica, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

De gira por Tepic, Nayarit, el mandatario inauguró la autopista Tepic-San Blas y entregó el Libramiento de Tepic, que conectará con la carretera México a Nogales; ambas obras requirió una inversión público-privada superior a los tres mil 500 millones de pesos.

El Ejecutivo aseguró que él no ve crisis, sino, por el contrario, crecimiento del empleo, índices de inflación razonables, un mayor acceso al crédito y un mayor consumo de la sociedad mexicana.

"Las obras son la mejor respuesta ante las voces que aveces son críticas y más en una democracia donde son bienvenidas, las voces que a veces se levantan para criticar o señalar distintas acciones del gobierno, pero las obras y los resultados son la mejor respuesta a esas voces críticas", dijo.