Nacional

Nuño coordinará la precampaña de Meade a la Presidencia

El exsecretario de Educación anunció que aceptó la invitación del precandidato priista para buscar la Presidencia de México.
Redacción
06 diciembre 2017 17:57 Última actualización 06 diciembre 2017 18:12
Nuño. (Especial)

Nuño. (Especial)

Aurelio Nuño anunció que presentó su renuncia a la SEP para coordinar la precampaña de José Antonio Meade a la Presidencia.

"He presentado la renuncia porque he recibido la muy generosa invitación del doctor José Antonio Meade Kuribreña para coordinar su precampaña a la Presidencia", dijo esta tarde en su mensaje de despedida desde la SEP.

En su discurso, Nuño agradeció a Enrique Peña Nieto por los más de siete años de trabajo juntos, desde que el mandatario era gobernador del Estado de México, luego durante su campaña presidencial, el proceso de transición y su estancia en Los Pinos.

"Le tengo al presidente no sólo un gran agradecimiento, también una profunda admiración", señaló.

Destacó la aprobación de 13 reformas estructurales durante la presente administración y celebró que se le designara como responsable de la educación del país en un proyecto que definió como el más grande del siglo XXI.

Previo al mensaje, Nuño difundió en redes sociales una foto en su vehículo en camino a la SEP, acompañado de su esposa María Aliaga, así como de su sucesor, Otto Granados, y su esposa, Nicole Sio.


El martes, antes del anuncio, el precandidato priista publicó en su cuenta de Twitter una foto en su auto con Nuño.