Nacional

Nuño anuncia tres nuevos integrantes en la SEP

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública, anunció a tres nuevos integrantes en su equipo en comunicación social, en la coordinación de asesores y en la coordinación de delegaciones federales. 
Jafet Tirado
16 septiembre 2015 14:33 Última actualización 16 septiembre 2015 14:51
Aurelio Nuño

El titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el silencio que mantuvo el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, sobre si habría cambios en su equipo de trabajo, hoy dio a conocer a los primeros tres integrantes, quienes se harán cargo de la Coordinación de Asesores, de la Dirección General de Comunicación Social y de la Coordinación General de Delegaciones Federales.

De acuerdo con las facultades establecidas en el Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Nuño Mayer designó a Emmanuel Reynaud Barrios como coordinador de Asesores.

Eduardo Gutiérrez Campos se desempeñará como director general de Comunicación Social, y Luis Gregorio Velázquez López Velarde como coordinador general de Delegaciones Federales.

El secretario los exhortó a trabajar intensamente para sacar adelante los programas de la dependencia y, en especial, impulsar la Reforma Educativa, con lo que se avanza en una transformación sin precedente en el sector.