Nacional

Nuevo video está editado, dice Eva Cadena

La excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas en Veracruz dijo que el video difundido este jueves demuestra "que hubo dos momentos: el momento en que se hizo la entrega de la donación y el momento en que se devuelve".
Redacción
27 abril 2017 9:37 Última actualización 27 abril 2017 10:9
Eva Cadena

(cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante un nuevo video en el que se ve que supuestamente le entregan 10 mil dólares y 50 mil pesos, Eva Cadena, excandidata a la alcaldía de Las Choapas, dijo que está editado.

"Evidentemente manipulado, editado; adecuado los cortes a lo que quieren dar a entender", señaló.

En entrevista en Radio Fórmula, señaló que el video difundido por El Universal  lo "han acomodado" pues aseguró que hubo una plática más larga con Alexis García, la persona que le entrega los recursos en los dos videos y que la contactó diciéndole que venía de parte de empresarios. 

Explicó que durante esa plática, que no está en el video difundido, le comentó a García que no "era la persona adecuada, pues no soy cercana al licenciado López Obrador". 

Agregó que con el video presentado de este jueves, "se demuestra que hubo dos momentos: el momento en que se hizo la entrega de la donación y el momento en que se devuelve".

Cadena Sandoval sostuvo que se trata de "una trampa muy bien planeada" por lo que presentó la denuncia ante la Fiscalía de Veracruz para que se investigue y se pongan en resguardo los videos de los hoteles donde se realizó la entrega y la posterior devolución de los recusos, para que sean analizados e identifique a las personas que la grabaron. 

Sobre el auto Mercedez Benz en el que llegó para presentar la denuncia, aclaró que no es su vehículo sino de su abogado, Celestino Galindo.