Nacional

Nuevo tiroteo en zona donde inició caso Iguala

Un nuevo tiroteo se registró el miércoles por la noche en el mismo lugar donde hace seis meses estudiantes normalistas fueron atacados, agresión que dejó 6 personas asesinadas 25 heridas y 43 estudiantes desaparecidos. 
Natividad Ambrocio
26 marzo 2015 16:10 Última actualización 26 marzo 2015 16:10
CU Ayotzinapa. (Cuartoscuro)

CU Ayotzinapa. (Cuartoscuro)

IGUALA.- Un tiroteo se registró el miércoles por la noche en las calles de Álvarez y Juárez, en Iguala, el mismo sitio donde hace seis meses ocurrió la agresión inicial contra estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Ayer, alrededor de las 21:00 horas, se escucharon disparos por lo que vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 066, alertando a las corporaciones policíacas.

En la balacera resultaron heridas dos personas del sexo masculino, una de ellos menor de edad.

Según datos oficiales, dos sujetos dispararon contra un autolavado ubicado en el lugar, cuyos propietarios han sido relacionados con un grupo de la delincuencia organizada responsable de la desaparición de 43 estudiantes normalistas, el pasado 26 de septiembre.

Hace seis meses, policías municipales participaron en un tiroteo en la zona cuyo saldo fue de 6 personas asesinadas y 25 heridas, además de la desaparición de los 43 normalistas.