Nacional

Enfrentamiento en Tamaulipas deja un delincuente muerto

Un grupo de civiles armados agredieron a elementos de la Sedena, por lo que al repeler la agresión los uniformados abatieron a un delincuente y decomisaron armas largas. El Ayuntamiento mantiene el semáforo de seguridad en alerta roja.
Perla Reséndez / Corresponsal 
03 mayo 2017 20:56 Última actualización 03 mayo 2017 21:36
Un agresor fue abatido por elementos de la Sedena

Un agresor fue abatido por elementos de la Sedena.

Este miércoles por la tarde un grupo de civiles armados agredieron a elementos de la Sedena en Reynosa, y al repeler la agresión los castrenses abatieron a un delincuente y decomisaron armas largas, informó la Vocería de Seguridad del Gobierno del Estado.

Luego de los hechos violentos que se registraron la noche del martes 2 de mayo y madrugada del miércoles, se han presentado situaciones de riesgo aisladas en diferentes puntos del municipio.

El enfrentamiento de este miércoles por la tarde se suscitó en la colonia Jarachina Norte, zona donde se ubica el Semefo de Reynosa.

El Ayuntamiento de Reynosa mantiene el semáforo en alerta roja para que los ciudadanos extremen precauciones y eviten salir, luego que se siguen reportando en diferentes áreas, balaceras y persecuciones.

Las consecuencias de la violencia también las han pagado los trabajadores del lugar, ya que muchas rutas de transporte público no están prestando el servicio por el temor de los choferes de ser despojados de las unidades, para utilizarse en bloqueos.

El Gobernador del Estado está en Reynosa encabezando la reunión del Grupo de Coordinación en donde se evalúan las acciones que se tomarán en esta ciudad para restablecer la paz.