Normalistas de Ayotzinapa incendiaron vehículos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Normalistas de Ayotzinapa incendiaron vehículos

COMPARTIR

···
Nacional

Normalistas de Ayotzinapa incendiaron vehículos

Los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa acudieron a tres estaciones de radio de la ciudad capital para expresar su repudio contra la Policía Federal.

Corresponsal Rosario García 
25/04/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIPALCINGO.- Normalistas de Ayotzinapa incendiaron tres vehículos en protesta a la agresión que sufrieron esta mañana los padres de los 43 normalistas desaparecidos, mientras protestaban en la secretaría de gobernación en la Ciudad de México.

Previo, los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa acudieron a tres estaciones de radio de la ciudad capital para expresar su repudio contra la Policía Federal, luego de que lanzaran gases lacrimógenos para disperar una protesta de los padres quienes está mañana pretendían ingresar a la Secretaría de Gobernación.

Expresaron que el gobierno federal sigue afectando a los padres, primero porque no da resultados efectivos de las investigaciones e torno a ese caso y segundo porque los agrede "cuando solo piden la presentación con vida de sus hijos".

Más tarde, retuvieron una camioneta de una empresa departamental y la saquearon, pero fueron perseguidos por policías estatales con quienes se enfrentaron a pedradas ya en el nuevo Libramiento a Tixtla a la altura de Tierras Prietas.

En ese lugar prendieron fuego a la camioneta retenida por lo que al poco tiempo acudio personal del Ejército, de las policías Estatal y Federal, Bomberos y protección Civil para resguardar la zona y controlar en fuego.

Minutos después se registró el incendio de una urvan del servicio público en el centro de la ciudad, frente a la Escuela Secundaria General Raymundo Abarca Alarcón.

,,