Nacional

No temo enfrentar a poderosos: Vázquez Mota

La precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México llamó a la unidad de todos los integrantes del partido y convocó a una gran alianza ciudadana y aseveró que llega con cuentas claras.
Susana Guzmán
19 febrero 2017 13:0 Última actualización 19 febrero 2017 13:3
Josefina Vázquez Mota

(Tomada de @JosefinaVM)

Estoy lista para y preparada para la contienda, aseveró Josefina Vázquez Mota tras registrarse la mañana de este domingo como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México y afirmar que no tiene miedo a enfrentar a los poderosos que se han quedado con los privilegios del Estado de México y a los improvisadores.

Arropada por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, diputados locales y nacionales, presidentes municipales y centenares de panistas, la excandidata presidencial llamó a la unidad de todos los militantes para que juntos –dijo– superemos la historia de privilegios de aquellos que han abusado a sus anchas de la gente e incluso de sus propios militantes.

“Unidos somos más fuertes, unidos pondremos en jaque a los que apuestan a la división y a sus intereses personales, unidos vamos a derrotar a los improvisadores, unidos haremos que los beneficios que son para todos dejen de ser para unos cuantos. El pan hoy es uno y hoy todos tenemos un mismo fin”, advirtió.


Vázquez Mota hizo también un llamado a los militantes de otros partidos y convocó a una gran alianza ciudadana para ganar la elección del próximo 4 de junio.

“Como panistas, pero sobre todo como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de romper con la historia de compadrazgos, de romper las falsas promesas que han conducido a la corrupción, a la impunidad y a la inseguridad”, dijo.

“Sé que si trabajamos unidos vamos a construir esta nueva historia para convertir nuestros sueños en realidad con propuestas concretas que presentaremos en la campaña”, agregó.

Reconoció que las tendencias la colocan al frente de lo que calificó como un gran reto, por lo que aseveró que “es el momento de dar soluciones reales a los mexiquenses, el de construir oportunidades para todos. Hoy les digo fuerte y claro, el despertar del Estado de México está más cerca que nunca porque juntos vamos a ganar, juntos vamos a construir esta historia que merecemos, insisto, juntos, vamos a ganar. Mi compromiso con ustedes es sincero, no los voy a defraudar.


“Soy consciente de las dificultades e incluso de los riesgos que implica desafiar a los poderosos de este estado, pero créanme, no tengo ningún temor en enfrentarlos, lo voy a hacer con todas mis fuerzas, lo voy a hacer con todos ustedes. Estoy lista y preparada para la contienda”, insistió.

Acompañada por su familia, Vázquez Mota dijo también que pone su experiencia y trayectoria para encabezar a los panistas, “para encabezar a todos aquellos que desean que el Estado de México tenga este cambio profundo, un cambio profundo y sin riesgos”.

Posteriormente, en conferencia de prensa, apuntó: “Llego con mis cuentas claras y con toda una historia que avala un ejercicio político de honestidad y de trabajo. Quieto decir que nada ni nadie me va a detener, ni infamia mi calumnia, lo único que me va a mover y que me tiene aquí es a los tres adversarios que hoy tienen los mexiquenses: la corrupción, la impunidad y la inseguridad”.

Todas las notas NACIONAL
PRI va por todo en 2018: Ochoa
Periodista Cándido Ríos es asesinado en Veracruz
México avanza en el combate a la pobreza: Peña Nieto
Denuncia Anaya amenazas por impulsar Fiscal General sin pase automático
Bosques de mariposa monarca en México, más conservados que en otros años
¿Te da miedo viajar en 'micro'? Pronto tendrán cámaras de seguridad
Exfiscal de Nayarit busca negociar culpabilidad en EUA
Se debe considerar todas las alternativas para el financiamiento de los partidos: OPLE Jalisco
Morena denuncia al Presidente por caso Odebrecht
'No hay nada qué ocultar', dice Graco Ramírez sobre casa de Elena Cepeda
Descubren tala clandestina en el Bosque de Niebla de Xilitla
Avanza propuesta del INE para homologar calendarios electorales
El Ejército establecerá tres bases de operación en Durango y Sinaloa
SCJN pone orden en Código electoral de Morelos
Semarnat-Campeche ordena a Oceanografía retirar barcos por daño ambiental
Viable, acuerdo de austeridad entre partidos: INE
Gendarmería pendiente de la principal actividad de Acapulco, el turismo: Astudillo
EU lanza alerta de viaje para Los Cabos, Cancún y Playa del Carmen
Acciones, no discurso, solución contra violencia de género: Osorio Chong
México hace histórico decomiso de fentanilo, la droga que está cambiando al narco
Las extorsiones son una práctica común: alcalde de Mazatepec, Morelos
SFP dona un millón pesos a la Cruz Roja
"Fantasías políticas" que se pueda 'tirar' reforma educativa: Mexicanos Primero
SCT ofrece 'camino sencillo' para indemnizar a familia de víctimas de socavón de Paso Exprés
Barrales y Mancera no quieren renovación en el PRD, acusan 'tribus'