Nacional

No temo enfrentar a poderosos: Vázquez Mota

La precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México llamó a la unidad de todos los integrantes del partido y convocó a una gran alianza ciudadana y aseveró que llega con cuentas claras.
Susana Guzmán
19 febrero 2017 13:0 Última actualización 19 febrero 2017 13:3
Josefina Vázquez Mota

(Tomada de @JosefinaVM)

Estoy lista para y preparada para la contienda, aseveró Josefina Vázquez Mota tras registrarse la mañana de este domingo como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México y afirmar que no tiene miedo a enfrentar a los poderosos que se han quedado con los privilegios del Estado de México y a los improvisadores.

Arropada por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, diputados locales y nacionales, presidentes municipales y centenares de panistas, la excandidata presidencial llamó a la unidad de todos los militantes para que juntos –dijo– superemos la historia de privilegios de aquellos que han abusado a sus anchas de la gente e incluso de sus propios militantes.

“Unidos somos más fuertes, unidos pondremos en jaque a los que apuestan a la división y a sus intereses personales, unidos vamos a derrotar a los improvisadores, unidos haremos que los beneficios que son para todos dejen de ser para unos cuantos. El pan hoy es uno y hoy todos tenemos un mismo fin”, advirtió.


Vázquez Mota hizo también un llamado a los militantes de otros partidos y convocó a una gran alianza ciudadana para ganar la elección del próximo 4 de junio.

“Como panistas, pero sobre todo como ciudadanos, tenemos la responsabilidad de romper con la historia de compadrazgos, de romper las falsas promesas que han conducido a la corrupción, a la impunidad y a la inseguridad”, dijo.

“Sé que si trabajamos unidos vamos a construir esta nueva historia para convertir nuestros sueños en realidad con propuestas concretas que presentaremos en la campaña”, agregó.

Reconoció que las tendencias la colocan al frente de lo que calificó como un gran reto, por lo que aseveró que “es el momento de dar soluciones reales a los mexiquenses, el de construir oportunidades para todos. Hoy les digo fuerte y claro, el despertar del Estado de México está más cerca que nunca porque juntos vamos a ganar, juntos vamos a construir esta historia que merecemos, insisto, juntos, vamos a ganar. Mi compromiso con ustedes es sincero, no los voy a defraudar.


“Soy consciente de las dificultades e incluso de los riesgos que implica desafiar a los poderosos de este estado, pero créanme, no tengo ningún temor en enfrentarlos, lo voy a hacer con todas mis fuerzas, lo voy a hacer con todos ustedes. Estoy lista y preparada para la contienda”, insistió.

Acompañada por su familia, Vázquez Mota dijo también que pone su experiencia y trayectoria para encabezar a los panistas, “para encabezar a todos aquellos que desean que el Estado de México tenga este cambio profundo, un cambio profundo y sin riesgos”.

Posteriormente, en conferencia de prensa, apuntó: “Llego con mis cuentas claras y con toda una historia que avala un ejercicio político de honestidad y de trabajo. Quieto decir que nada ni nadie me va a detener, ni infamia mi calumnia, lo único que me va a mover y que me tiene aquí es a los tres adversarios que hoy tienen los mexiquenses: la corrupción, la impunidad y la inseguridad”.

Todas las notas NACIONAL
Choque de camión de equipo de futbol infantil deja 2 muertos en Jalisco
Quiero convencer a la militancia: Meade
Elba Esther Gordillo fue trasladada a su casa en Polanco
Cuidado con la depresión estacional, en invierno se recrudece
Hallan cuatro cadáveres maniatados en Guerrero
Cuatro muertos al estallar fuegos artificiales en el Estado de México
Robo a camiones, trailers y autobuses será delito federal
INE avala 'spots' de los precandidatos Meade y AMLO
PGR investiga a alcalde de Tabasco por vínculos con Roberto Borge
Se enfrentan militantes del PRD y Morena en la Delegación Coyoacán
Descentralizar la Ciudad de México, no es la solución: Meade
Meade rechaza conexión política con prisión domiciliaria de Gordillo
Diputados consideran que el periodo ordinario de sesiones fue "exitoso"
Anaya donará recursos por la contaminación que genere en campaña
Panamá firma resolución para extraditar a Borge
SCJN se pronuncia por garantizar la seguridad jurídica en comicios
Reforma al Código Civil deja a salvo el derecho de opinión: Trejo Delarbre
Salida de Elba Esther, estrategia del PRI en busca de votos: PAN
López Obrador defiende alianza con Encuentro Social
Arriola se registra de la mano de Meade como precandidato del PRI para la CDMX
Senado da el 'tiro final' a pase directo de procurador a fiscal
Nueve puntos para conocer a Díaz-Santana, nuevo fiscal de la Fepade
Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior y va a promulgación
PRI registra coalición 'Meade ciudadano por México' con el Verde y Panal
Notifican a Eugenio Hernández sobre solicitud de extradición de EU