No podemos aceptar a quien propone liberar a los criminales: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No podemos aceptar a quien propone liberar a los criminales: Meade

COMPARTIR

···
Nacional

No podemos aceptar a quien propone liberar a los criminales: Meade

El precandidato de la coalición Meade Ciudadano por México dijo que "la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente", además criticó a los que “regatean” el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Mariana León
02/01/2018

José Antonio Meade criticó la postura del aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de darle “amnistía” a narcotraficantes para garantizar la paz del país.

Durante un encuentro con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, dijo que no se puede aceptar a quien propone sacar a los criminales a la calle.

“No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así ganar mayor intranquilidad en el país. Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, dijo.

El precandidato de la coalición Meade Ciudadano por México criticó también a quienes “regatean” el apoyo de las Fuerzas Armadas.

“No entendemos la inconsistencia de quienes le regatean a las Fuerzas Armadas su apoyo. Que le regatean a los gobernadores el apoyo de las Fuerzas Armada; porque al hacerlo están regateando apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad”, explicó.

Ante miles de militantes reunidos en el Centro Platero de esta capital, sentenció que México y Zacatecas tienen que reencontrarse con la seguridad.

Meade Kuribreña recordó que su familia tiene su origen en Zacatecas;
narró como hace 120 años su abuelo llegó a Veracruz procedente de Líbano y se instaló en el municipio de Jerez, donde se casó con Juana Breña “y desde entonces las Juanas están presentes en las familia".

Antes de la reunión con la militancia priista, fue cuestionado sobre el reinicio de la precampaña tras las fiestas de año nuevo.

“No podría arrancar con un espectro de apoyo tan amplio: desde la bruja Zulema hasta el Financial Times. Ya ganamos todo el espectro”.

Con información de Isaías León

,