No hay elementos en contra de Marcelo Ebrard por la Línea 12: PGJDF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No hay elementos en contra de Marcelo Ebrard por la Línea 12: PGJDF

COMPARTIR

···
Nacional

No hay elementos en contra de Marcelo Ebrard por la Línea 12: PGJDF

La PGJDF informó que no cuenta con elementos para fincar responsabilidades al exjefe del GDF, Marcelo Ebrard por la Línea 12; además afirmó que podrían pedir orden de presentación o aprehensión en contra de Enrique Horcasitas Manjarréz, exdirector del Proyecto Metro.

David Saúl Vela
03/03/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- La procuraduría capitalina no tiene en las investigaciones que realiza por las fallas en la línea 12 del metro testimonio o evidencia para fincar responsabilidad penal al exjefe de GDF, Marcelo Ebrard Casaubón, así lo informó el procurador de Justicia del DF, Rodolfo Ríos Garza, quien aseguró que son 12 los expedientes que tiene la dependencia a su cargo por este caso.

Así mismo advirtió que hasta el momento el exdirector del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas Manjarréz, no ha comparecido pese a los citatorios que se le han girado.

Explicó que la PGJDF emitió un último citatorio a Horcasitas antes de recurrir a otras instancias que podrían ser las de solicitar orden de presentación o aprehensión en su contra.

“Efectivamente el señor Horcasitas no se ha presentado hasta el momento a los citatorios correspondientes; hay todavía uno (citatorio) pendiente. Hasta el momento no se encuentra señalado ni se encuentra en investigación el licenciado Marcelo Ebrard”, afirmó Ríos Garza.

,
,,