Nacional

No busco revertir o mejorar índices de popularidad: Peña Nieto

Entrevistado durante la gira por Tlaxcala, el mandatario señaló que logró la aprobación de las 11 reformas estructurales y más de 2 mil 400 obras de infraestructura y con ello hay "un mayor crecimiento económico, mayor generación de empleo."
Eduardo Ortega/Enviado
26 marzo 2015 15:20 Última actualización 26 marzo 2015 16:23
Selfie del presidente Enrique Peña Nieto en Querétaro, (Presidencia)

Selfie del presidente Enrique Peña Nieto en Querétaro, (Presidencia)

TLAXCALA. Ante la baja calificación que registra en las encuestas, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que no trabaja por la popularidad ni para colgarse medallitas, sino para llevar beneficios a la población.

Entrevistado de gira por Tlaxcala, el mandatario expresó que ha logrado la aprobación de las 11 reformas estructurales y más de 2 mil 400 obras de infraestructura.

"La verdad será en el tiempo lo que permita que sea la sociedad a la que me estaré sometiendo a su juicio, en su escrutinio, hoy lo ocupa al final de cuentas no revertir o mejorar índices de popularidad, lo único que me interesa es que a México le vaya bien."

Antes, entregó el libramiento de Tlaxcala, el cual requirió una inversión de 967.4 millones de pesos.

Ahí dijo que el crecimiento y la generación de más empleos, derivados de las reformas estructurales no son retórica.

"Esto señoras y señores no es tema de retórica, es un tema que gradualmente está ocurriendo en México, está pasando, y las cifras, las estadísticas, los números hablan por su mismos. Estamos logrando un mayor crecimiento económico, mayor generación de empleo."