Nacional

Ni al PRD ni a ningún partido, asegura Cuauhtémoc Cárdenas

El exlíder moral del PRD aseguró que no regresará a ese partido ni a ningún otro; asistió a la toma de protesta de Silvano Aureoles como gobernador de Michoacán.
Héctor Gutiérrez/Enviado
01 octubre 2015 15:37 Última actualización 01 octubre 2015 15:38
Cuauhtémoc Cárdenas y Miguel Ángel Osorio

El exgobernador de Michoacán acudió a la toma de protesta de Silvano Aureoles; en la imagen con el secretario de Gobernación. (Cuartoscuro)

MORELIA. Cuauhtémoc Cárdenas aseguró que la decisión está tomada y que es definitiva: “no regreso al PRD ni voy a ningún otro partido”.

-Durante el reciente congreso nacional de ese partido se discutió mucho sobre la necesidad de llevarlo de regreso, pues es usted una figura que hace falta en el PRD, se le cuestionó.

-“Puede ser, pero mi decisión ya está tomada, no voy a regresar a ese partido”.

Entrevistado antes de la ceremonia de toma de protesta de Silvano Aureoles como gobernador constitucional de Michoacán, Cárdenas Solórzano mencionó que el nuevo gobernante tiene una labor complicada por delante y la obligación de atender los principales problemas que agravian a la gente.

“Se deben abatir los problemas de inseguridad, la delincuencia, debe haber un intenso trabajo en la obra pública, en los programas sociales, se deben elevar las condiciones de vida de la población y generarse oportunidades de trabajo para los ciudadanos, para los jóvenes, además de espacios universitarios”, dijo.