Circula portada falsa de Newsweek México que critica a López Obrador
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Circula portada falsa de Newsweek México que critica a López Obrador

COMPARTIR

···

Circula portada falsa de Newsweek México que critica a López Obrador

El medio respondió a la noticia y aseguró que tanto la imagen como el artículo 'El salvador que no lo fue' no corresponden a la revista.

Redacción
05/11/2018
Actualización 05/11/2018 - 16:37
La supuesta portada del nuevo número de Newsweek México
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La revista Newsweek desmintió este lunes una supuesta portada de su nuevo número que circuló en redes sociales y en la que criticaba al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Con el título El salvador que no lo fue la presunta imagen señalaba que el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México continuará con el aumento en el precio de las gasolinas, a pesar de contar con mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores.

“En redes sociales circula una portada que atribuyen a Newsweek México. Informamos que es falsa y que no corresponde a nuestra revista”, publicó el medio en su cuenta de Twitter.

El rumor se dio luego de que la revista Proceso publicara su número más reciente que encabeza con la frase 'AMLO se aísla. El fantasma del fracaso'.

Al respecto se refirió el presidente electo, quien a través de un video publicado en su página de Facebook calificó la edición como "sensacionalista" y "amarillista".

“Así es la libertad, así es la democracia. Es pluralidad, libertad de expresión, no es pensamiento único y yo no aspiro a ser un dictador. Aspiro a representar una república democrática”, afirmó López Obrador sobre el número.